Translate

sábado, 30 de junio de 2012

¿A qué hombre no le gusta que su pareja le haga…..?


Ayer estaba hablando con una amiga… Bueno era un chateo a tres… Y salio el tema de las mamadas entre otras cosas y yo que hoy estoy aburrida pensaba: ¿A qué hombre no le gusta que su pareja le haga sexo oral? Vamos una mamadita, pa’entendernos todos, aunque a veces es una situación muy difícil ya que requiere de mucha confianza, hay algunas mujeres a las que les da mucho asco, pero no por algo en especial, sino por que esa situación les resulta muy incomoda, además de que se sienta insegura o que tenga la boquita de piñón jejejejeje.


Es por esta razón que te vamos a dejar algunos consejitos para que convenzas a tu pareja que te lo practique si esta indecisa.


- Lo primero que tu pareja debe notar es que eres una persona limpia y que te bañas todos los días, eso quiere decir que tu pene siempre debe estar limpio. Si estas pensando en que te lo practique por primera vez tu pene deberá relucir como la calva del tio de don limpio. Este es el paso más importante. No vale que te eches desodorante o colonia, que además de no quitar la mierda aumente el olorcillo a… a… a vete a saber que.




- Ni se te ocurra obligarla a que te mire, yo entiendo que a muchos hombres les resulta muy excitante porque tú ven muchas pelis porno, esas que ven por casualidad al cambiar de canal, pero es una postura incomoda y además a veces a una le da corte mirar a los ojos del señor al que se la está mamando.






-No le cojas la cabeza como si fuera un balón de fútbol, no lo es, si quieres imponer tú el ritmo guíala, pero sin meneársela de tal manera que a la pobre le parezca que en vez de estar haciendo una mamada, está haciendo un viaje en barco con mala mar.


- Si ella no se da cuenta, avísala de que te vas a correr, no a todas les gusta tragarse el semen y menos cuando lo notan de golpe en la garganta, es muy desagradable que le den arcadas y te vomite en unas partes tan… Nobles… Con un poco de practica ella sabrá cuando llega el momento y si se lo traga o no.


- No digas nunca jamás… Pero nunca eh??? Me gusta más así o de esa otra manera porque Pepita me lo hacía así siempre… Puede que te quedes con media salchicha de un bocado.


- Tampoco te corras en su boca y todo satisfecho te pongas a roncar dejándola allí plantada mirándote entre cabreada y excitada, porque lo más seguro que la próxima vez te diga que te la va a comer tu puñetera madre, las palabras pueden cambiar pero el resultado será el mismo, que te quedarás sin mamada y con la señora cabreada por el recuerdo.



- Y sobre todo ya sabes…. Si tú no comes yo tampoco!!!!

Mª José




viernes, 29 de junio de 2012

El sexo oral muchas veces parece una promesa electoral.


A muchas mujeres nos gusta practicar sexo oral aunque la mayoría de hombres piensen lo contrario, algunos lo piensan con sólidos argumentos (por una vez voy a defenderlos, pero que no se acostumbren eh??? )


Hay muchas mujeres que lo niegan delante de las demás por un falso sentido del pudor… Pero después se tragan… Vamos la del legal y todas las de los ilegales que encuentra por ahí, pero claro eso no se reconoce porque ellas son muy decentes!!!



Después están las escrupulosas… Si hombre… Esas que van diciendo ¿Yo meterme ese en la boca??? ¡Que asco, por Diossss!!! Estas las podemos dividir en dos grupos, uno encaja perfectamente en el grupo anterior, las que lo niegan aunque la torturen clavándole palillos en las uñas (coño que dolorrrr) y las que ni lo han probado porque les da repelús, eso sí se meten en la boca todo lo que pillan, todo menos…… Lo que deberían probar alguna vez, que tiene menos bacterias que muchas de las cositas que se meten en la boca.



Después están las formales; me explico: las formales son aquellas que solo lo hacen cuando la cosa va en serio, vamos que lo hacen solo cuando hay por medio una promesa de matrimonio y con el fin de que el prometido no lo haga fuera de casa a no ser con ella, claro está. Porque ellas son muy formales y sin visos de futuro, asi porque si, un polvo vale, pero una mamada….. Eso son palabras mayores!!!!



Como dice el periodista Josep Tomás Torres, el sexo oral muchas veces parece una promesa electoral.



Y queda el grupito raro de las que reconocemos que lo hacemos y nos gusta, este grupito está catalogado por una gran mayoría de mujeres con varios nombres: depravadas, putones desorejados, antinaturales, salidas…. Y algunas más que no me acuerdo, pero eso me da igual que me cataloguen como quieran, una suele tener el defecto de ser muy sincera y soltar las cosas con todas las letras (costumbre muy fea que tengo) Me da igual no estar en el grupito de las decentes porque eso es muy aburrido, el camisón de florecillas, los rulos en la cabeza, la mascarilla en la cara, la luz apagada y el “date prisa Pepe que mañana tengo que madrugar” para las tareas amatorias es muy aburrido, así que una es indecente pero sonriente.

Mª José

jueves, 28 de junio de 2012

Connilingus o como.... Comer...

Estaba yo pensando que iba a hacer para comer mañana mientras empezaba a escribir un blog y de repente se me ha ocurrido que hay pocos hombres que sepan comerlo bien, saben perfectamente como les gusta a ellos que se la coman, pero no como hacerlo ellos, así que vamos a darles algunas premisas...... Y... No seais mal pensados, que estaba pensando en hacer lentejas con chorizo y claro una cosa me ha llevado a pensar en otra y luego en otra, hasta llegar aquí.



Incluso si tienes a la mujer más maravillosa del mundo contigo en la cama ella estará inquieta por su cuerpo, ninguna está completamente segura de ser bella aunque lo sea. Díselo, no lo des por supuesto, dile cualquier cosa, pero hazla sentir segura de si misma, mientras la besas y tus manos recorren su piel, eso la hará entrar en situación... En situación de.... de.... pues de eso, de querer tener sexo.


Las mujeres somos mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. Respondemos casi automáticamente a las palabras susurradas mientras nos acarician, mientras más cosas nos digáis más nos excitamos, así que mientras tu mano baja hasta su sexo, sigue hablandole, besándola... No vayas directo al grano con un eructo y sin una palabra, porque no nos suele gustar, nos gustan los rodeos y algo así nos hace sentir sueño, dolor de cabeza o cualquier otra cosa inmediatamente.





Baja tu cabeza hasta estar situada entre sus piernas, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tenemos....... todasssssss un clítoris, los hay de todas las tallas igual que los tíos tenéis las pollas de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.



Humedece tus dedos antes de tocar el clítoris, en caso contrario tu dedo se quedara pegado a él si esta seco, y eso duele, tocalo sin apenas rozarlo, notaras como se hincha y aparece ante ti cuando la excitación aumenta. Pasa tus labios sobre su sexo sin presionar, llegará un momento en el que tu chica esté moviéndose y tratando de forzar la situación para que te acerques mas a ella, entonces pon tus labios en la superficie de su raja. usa tu lengua para separar los labios de su coño y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo.




Mete tu lengua hasta el fondo, pero suavemente, eso también nos excita muchísimo, cuando notes que las caderas se mueven intentando acercarte aun más es el momento de volver al clítoris en ese momento lo podrás tocar, chupar, lamer... Estará duro y no dolerá, muy al contrario. Si levanta la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, muévete con ella, no pelees. En esos momentos ella te estará diciendo algo así como: “No paressssssss, como te pares te matoooooooo... “ tienen motivos para decirlo,la mayoría de los hombres se paran demasiado pronto.






Consigue conocer las señales que emite ante un orgasmo y serás su mejor amante. Cuando ella empiece a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duración. Porque si no puede darte de hostias, yo lo haría. A no ser que dejes tu lengua para introducir los dedos dentro de su cuerpo... Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después mas rápidamente. Fóllala con ellos rítmicamente. Si le estas chupando el coño y metiendo los dedos al mismo tiempo, la estas estimulando bastante mas de lo que lo harías con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo está pasando en grande.




Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no lo va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero que sepan mamarlo bien...... Esos son escasos.......

 


El ultimo consejo que te doy es: después de haberla hecho correrse, no le dejes sola precisamente ahora, háblale, acaricia su pecho, su cuerpo con delicadeza y podrás continuar haciéndole el amor pues ella se volverá a excitar con facilidad y tú... bueno tú seguro que estás al borde del infarto a estas alturas :P


Mª José



martes, 26 de junio de 2012

Todo me lleva a la cima....


El placer se consigue de mil maneras diferentes....



Desde la punta de los pies....



Pasando por las zonas más intimas....



Una caricia, una lengua que juguetea, unos dedos que atràpan el pecho...



Lenguas entrelazandose, comiendose....



Sentir tu carne hinchada dentro de mi cuerpo....
Todo, cualquier cosa me lleva a la cima del placer....

Eroticas antiguas

Imagenes del siglo pasado








jueves, 21 de junio de 2012


Te espero impaciente, notando el frio del suelo en mi culo mientras mi vagina está completamente húmeda anticipandose a tus caricias...




Los labios deseando encontrarse, las lenguas impacientes por juguetear en la boca del otro...



Manos que acarician, que buscan... Manos que proporciona placer con el simple roce de los dedos... Dedos que se introducen en la humedad de una vagina impaciente...


Sentir tu carne dentro de mi carne... Tu pene hinchado y deseoso penetrandome hasta el fondo de mi ser... Buscando mi placer y el tuyo...



Hasta que mi deseo se convierte en locura y soy yo la que te poseo, soy yo la que te hace vibrar con cada movimiento hasta conseguir que gemidos ahogados suban por mi garganta, gemidos que se escapan al culminar mi placer...
Manos que te atrapan, caderas que se mueven a tu ritmo, pechos que se acercan a tu boca... Hasta conseguir que tu pene estalle en mi interior llenandome con tu semen caliente...