Translate

sábado, 30 de junio de 2012

¿A qué hombre no le gusta que su pareja le haga…..?


Ayer estaba hablando con una amiga… Bueno era un chateo a tres… Y salio el tema de las mamadas entre otras cosas y yo que hoy estoy aburrida pensaba: ¿A qué hombre no le gusta que su pareja le haga sexo oral? Vamos una mamadita, pa’entendernos todos, aunque a veces es una situación muy difícil ya que requiere de mucha confianza, hay algunas mujeres a las que les da mucho asco, pero no por algo en especial, sino por que esa situación les resulta muy incomoda, además de que se sienta insegura o que tenga la boquita de piñón jejejejeje.


Es por esta razón que te vamos a dejar algunos consejitos para que convenzas a tu pareja que te lo practique si esta indecisa.


- Lo primero que tu pareja debe notar es que eres una persona limpia y que te bañas todos los días, eso quiere decir que tu pene siempre debe estar limpio. Si estas pensando en que te lo practique por primera vez tu pene deberá relucir como la calva del tio de don limpio. Este es el paso más importante. No vale que te eches desodorante o colonia, que además de no quitar la mierda aumente el olorcillo a… a… a vete a saber que.




- Ni se te ocurra obligarla a que te mire, yo entiendo que a muchos hombres les resulta muy excitante porque tú ven muchas pelis porno, esas que ven por casualidad al cambiar de canal, pero es una postura incomoda y además a veces a una le da corte mirar a los ojos del señor al que se la está mamando.






-No le cojas la cabeza como si fuera un balón de fútbol, no lo es, si quieres imponer tú el ritmo guíala, pero sin meneársela de tal manera que a la pobre le parezca que en vez de estar haciendo una mamada, está haciendo un viaje en barco con mala mar.


- Si ella no se da cuenta, avísala de que te vas a correr, no a todas les gusta tragarse el semen y menos cuando lo notan de golpe en la garganta, es muy desagradable que le den arcadas y te vomite en unas partes tan… Nobles… Con un poco de practica ella sabrá cuando llega el momento y si se lo traga o no.


- No digas nunca jamás… Pero nunca eh??? Me gusta más así o de esa otra manera porque Pepita me lo hacía así siempre… Puede que te quedes con media salchicha de un bocado.


- Tampoco te corras en su boca y todo satisfecho te pongas a roncar dejándola allí plantada mirándote entre cabreada y excitada, porque lo más seguro que la próxima vez te diga que te la va a comer tu puñetera madre, las palabras pueden cambiar pero el resultado será el mismo, que te quedarás sin mamada y con la señora cabreada por el recuerdo.



- Y sobre todo ya sabes…. Si tú no comes yo tampoco!!!!

Mª José




1 comentario:

  1. Pues sí... Creo que si en algo estamos todos los hombres de acuerdo es que, en materia de preferencias sexuales, a todos nos encanta que nos la mamen. Yo no recuerdo haber oído nunca de ninguno que dijera que no le gusta. Por algo será...

    ResponderEliminar