Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Connilingus o como.... Comer...

Estaba yo pensando que iba a hacer para comer mañana mientras empezaba a escribir un blog y de repente se me ha ocurrido que hay pocos hombres que sepan comerlo bien, saben perfectamente como les gusta a ellos que se la coman, pero no como hacerlo ellos, así que vamos a darles algunas premisas...... Y... No seais mal pensados, que estaba pensando en hacer lentejas con chorizo y claro una cosa me ha llevado a pensar en otra y luego en otra, hasta llegar aquí.



Incluso si tienes a la mujer más maravillosa del mundo contigo en la cama ella estará inquieta por su cuerpo, ninguna está completamente segura de ser bella aunque lo sea. Díselo, no lo des por supuesto, dile cualquier cosa, pero hazla sentir segura de si misma, mientras la besas y tus manos recorren su piel, eso la hará entrar en situación... En situación de.... de.... pues de eso, de querer tener sexo.


Las mujeres somos mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. Respondemos casi automáticamente a las palabras susurradas mientras nos acarician, mientras más cosas nos digáis más nos excitamos, así que mientras tu mano baja hasta su sexo, sigue hablandole, besándola... No vayas directo al grano con un eructo y sin una palabra, porque no nos suele gustar, nos gustan los rodeos y algo así nos hace sentir sueño, dolor de cabeza o cualquier otra cosa inmediatamente.





Baja tu cabeza hasta estar situada entre sus piernas, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tenemos....... todasssssss un clítoris, los hay de todas las tallas igual que los tíos tenéis las pollas de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.



Humedece tus dedos antes de tocar el clítoris, en caso contrario tu dedo se quedara pegado a él si esta seco, y eso duele, tocalo sin apenas rozarlo, notaras como se hincha y aparece ante ti cuando la excitación aumenta. Pasa tus labios sobre su sexo sin presionar, llegará un momento en el que tu chica esté moviéndose y tratando de forzar la situación para que te acerques mas a ella, entonces pon tus labios en la superficie de su raja. usa tu lengua para separar los labios de su coño y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo.




Mete tu lengua hasta el fondo, pero suavemente, eso también nos excita muchísimo, cuando notes que las caderas se mueven intentando acercarte aun más es el momento de volver al clítoris en ese momento lo podrás tocar, chupar, lamer... Estará duro y no dolerá, muy al contrario. Si levanta la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, muévete con ella, no pelees. En esos momentos ella te estará diciendo algo así como: “No paressssssss, como te pares te matoooooooo... “ tienen motivos para decirlo,la mayoría de los hombres se paran demasiado pronto.






Consigue conocer las señales que emite ante un orgasmo y serás su mejor amante. Cuando ella empiece a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duración. Porque si no puede darte de hostias, yo lo haría. A no ser que dejes tu lengua para introducir los dedos dentro de su cuerpo... Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después mas rápidamente. Fóllala con ellos rítmicamente. Si le estas chupando el coño y metiendo los dedos al mismo tiempo, la estas estimulando bastante mas de lo que lo harías con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo está pasando en grande.




Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no lo va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero que sepan mamarlo bien...... Esos son escasos.......

 


El ultimo consejo que te doy es: después de haberla hecho correrse, no le dejes sola precisamente ahora, háblale, acaricia su pecho, su cuerpo con delicadeza y podrás continuar haciéndole el amor pues ella se volverá a excitar con facilidad y tú... bueno tú seguro que estás al borde del infarto a estas alturas :P


Mª José



1 comentario: