Translate

viernes, 29 de junio de 2012

El sexo oral muchas veces parece una promesa electoral.


A muchas mujeres nos gusta practicar sexo oral aunque la mayoría de hombres piensen lo contrario, algunos lo piensan con sólidos argumentos (por una vez voy a defenderlos, pero que no se acostumbren eh??? )


Hay muchas mujeres que lo niegan delante de las demás por un falso sentido del pudor… Pero después se tragan… Vamos la del legal y todas las de los ilegales que encuentra por ahí, pero claro eso no se reconoce porque ellas son muy decentes!!!



Después están las escrupulosas… Si hombre… Esas que van diciendo ¿Yo meterme ese en la boca??? ¡Que asco, por Diossss!!! Estas las podemos dividir en dos grupos, uno encaja perfectamente en el grupo anterior, las que lo niegan aunque la torturen clavándole palillos en las uñas (coño que dolorrrr) y las que ni lo han probado porque les da repelús, eso sí se meten en la boca todo lo que pillan, todo menos…… Lo que deberían probar alguna vez, que tiene menos bacterias que muchas de las cositas que se meten en la boca.



Después están las formales; me explico: las formales son aquellas que solo lo hacen cuando la cosa va en serio, vamos que lo hacen solo cuando hay por medio una promesa de matrimonio y con el fin de que el prometido no lo haga fuera de casa a no ser con ella, claro está. Porque ellas son muy formales y sin visos de futuro, asi porque si, un polvo vale, pero una mamada….. Eso son palabras mayores!!!!



Como dice el periodista Josep Tomás Torres, el sexo oral muchas veces parece una promesa electoral.



Y queda el grupito raro de las que reconocemos que lo hacemos y nos gusta, este grupito está catalogado por una gran mayoría de mujeres con varios nombres: depravadas, putones desorejados, antinaturales, salidas…. Y algunas más que no me acuerdo, pero eso me da igual que me cataloguen como quieran, una suele tener el defecto de ser muy sincera y soltar las cosas con todas las letras (costumbre muy fea que tengo) Me da igual no estar en el grupito de las decentes porque eso es muy aburrido, el camisón de florecillas, los rulos en la cabeza, la mascarilla en la cara, la luz apagada y el “date prisa Pepe que mañana tengo que madrugar” para las tareas amatorias es muy aburrido, así que una es indecente pero sonriente.

Mª José

No hay comentarios:

Publicar un comentario