Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

Quiero....

Quiero que me beses como sólo tú sabes hacerlo, que te acerques a mí lentamente, que te detengas justo al roce de mi boca, que respires, fuertemente… y que te alejes, dejándome con las ganas.



Quiero tenerte delante, cerca, muy cerca, tan cerca que sólo pueda notar tu respiración y la mía, tan tan cerca que sólo pueda pensar en besarte, en el roce de mis labios con tu boca, con tu lengua, con esa pasión que le pones que consigue que no pueda pensar en nada más. Quiero que me beses, y quiero tocarte, sintiendo tu piel suave que me hace querer más. Y quiero que me toques, con esas manos que me hacen olvidar lo que hay alrededor y que me abandone completamente a ellas y a su ritmo. Ese ritmo acompasado que invita a seguirlo y bailar a su son.


Quiero sentir tu mirada recorriéndome, despacio, sin prisas, de arriba abajo, seguida de tus manos, lentas y seguras, suaves y cálidas… y sentir el peso de tu cuerpo, tus susurros al oído… y perder la noción del tiempo, que se detiene cuando te acercas a mí…

Un beso largo, lento y suave… para ti.

2 comentarios: