Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Sé que soy suya (1º parte)

Entré en la habitación que estaba iluminada tan sólo por unas cuantas de velas, creí que ya estaría desnudo tumbado en la cama, pero no, estaba de pie esperándome, lo miré y me estremecí anticipándome a la noche que iba a pasar junto a Él.

Con un sólo gesto me ordenó que lo desnudara y así lo hice mientras iba besando su cuerpo, de vez en cuando lo miraba furtivamente ya que una sumisa no debe mirar a su Amo sin que éste se lo haya ordenado antes. Me ordenó desnudarme y así lo hice, rápidamente, cumpliendo sus deseos. Note cómo mientras me besaba me tapaba los ojos con un pañuelo, el privarme de un sentido me puso en un estado de tensa calma.




Sabía que durante las próximas horas ibas a ser suya, enteramente suya, que me poseería sin miramientos, pero no sabía ni cuánto ni cómo.

Me abracé a mi Amo y noté su pene erecto, dispuesto para ser acariciado, lamido, chupado... Sin pensarlo me arrodillé delante suyo temblando de la excitación que sentía. Le cogí el pene entre mis manos y pude notar que la tenía muy dura, yo estaba mojada de la excitación que me producía la situación y aún no habíamos empezado.


Con delicadeza acerqué mis labios entreabiertos a su polla, saqué la lengua y la lamí con deleite de arriba abajo, de vez en cuando me la metía entera en la boca, volvía a sacarla para lamerla mientras le acariciaba los huevos, bajo mi mano se pusieron tensos. Podía oír los gemidos de placer de mi Amo y eso me excitaba aún más, estaba empapada, deseaba poder acariciarme pero sé que no puedo hacerlo, está prohibido, mi coño es propiedad de mi Amo.

Me tumbó en la cama y él se tumbó junto a mi, podía sentirlo aunque no verlo, me besó, me comía la lengua, se retiraba y volvía de nuevo, yo moría por sus labios en los míos, por sentir su lengua dentro de mi boca.


Me acercó dos dedos a la boca y los chupé como si me fuese la vida en ello, deseaba que fuese su miembro, sus labios mordían mi piel erizada, su mano bajo hasta mi pecho y me pellizcó el pezón, me invadió una mezcla de sensaciones; placer, dolor, humillación, ansiedad, impotencia, quería gritar, zafarme de esos dedos, pero el placer que sentía mi cuerpo me lo impedía, siguió martirizando mi pecho, sabía que me gustaba con locura, pero cuando su boca bajo al pezón izquierdo y lo lamó con deleite, perdí toda capacidad de auto control.


Siento como se mueve por la cama, pero no sé donde va ni que va a hacer, se sitúa entre mis muslos y con cierta fuerza los aparta dejándome toda expuesta ante El, noto su lengua recorriendo mi clítoris mientras dos dedos, tres... No sé cuantos, se introducen en mi coño con una mezcla de dolor y placer. No puedo más, sé que voy a correrme en cualquier momento pero no puedo hacerlo sin permiso, así que con el hilo de voz que me queda se lo pido a mi Amo, sé que puede negarmelo, pero no es así esta vez, con su beneplácito me corro como la perra que soy.


Sus movimientos se tornan más salvajes, siento como su lengua húmeda y caliente me come sin miramientos el clítoris, como sus dedos se mueven dentro de mi cuerpo sin piedad, abro la boca para gritar pero no sale sonido alguno, me falta el aire, ya no puedo más y mi cuerpo se sacude en una sucesión de orgasmos. Mis piernas tiemblan sin control mientras mi Amo las sujeta para que no pueda moverlas, para que no las cierre.


Se tumba a mi lado y me abraza con una ternura infinita, me besa, me acaricia... Para después ordenarme que le acaricie los huevos, cosa que hago con sumo gusto. Me sitúa entre sus piernas y con movimientos bruscos me folla la boca con su polla dura, me la mete hasta el fondo de mi garganta, tan adentro que en algún momento creo que voy a ahogarme, sin embargo no me ahogo, siento una humedad enorme entre mis piernas, creo que me voy a correr aún sin que nada roce ni siquiera mi coño, antes de que esto pueda suceder mi Amo me ordena que me ponga encima de él y me meta la polla hasta el fondo.

Siento su verga dura y caliente en mi interior llenándome toda, me muevo lentamente encima de su cuerpo, mis movimientos son sensuales, calientes... Oigo la voz de mi Amo preguntándome: "¿Te gusta perra?" Y obviamente me gusta, me encanta y así se lo hago saber mientras sigo moviéndome encima suyo con mis entrañas a punto de explotar en un nuevo orgasmo, casi en un susurro le pido permiso para correrme y su respuesta es: "No y no te pares"



Sigo moviéndome con miedo a correrme sin poder hacer nada para evitarlo, vuelvo a suplicarle a mi Amo que me deje correr y esta vez me da permiso, casi antes de que Él acabe de hablar mi vientre explota en una sucesión de orgasmos, no lo veo pero adivino su sonrisa al decirme que me corro como la perra que soy.

Y así me siento, como una perra en celo, abierta, húmeda, deseosa de los placeres que me proporcionan las manos, la lengua y la polla de mi Amo, me gusta sentirme sometida, usada, entregada... Me gustan las pequeñas torturas a las que somete a mis pechos, a mi boca, a mi culo o mi coño...


No me da tiempo a pensar en nada, Él me ordena que le limpie la polla con la lengua y así lo hago, bajo despacito, tanteando, ya que mis ojos están tapados, voy bajando hasta situarme de rodillas entre sus piernas, siento como su pene erecto roza mi cara y me lo meto todo el la boca, lo lamo por completo, lo abandono para lamer sus huevos mientras mi mano acaricia ese pene que tanto me gusta, vuelvo a metermelo en la boca y lo chupo, arriba abajo, arriba abajo mientras mi mano se mueve acariciando, apretando, suave, enérgica... De repente siento como su mano coge mi pelo y bajándome la cabeza para meterme su polla hasta la garganta me ordena: "Tragatela toda, no dejes ni una gota"

Me relamo como una gata haría con sus bigotes después de beber leche. Mi cuerpo se acurruca entre sus brazos sintiendo su calor, estoy satisfecha, feliz... Porque sé que esto ha sido sólo el principio de una larga noche de placer.

Sé que soy suya, que le pertenezco y eso es lo que más me gusta.









2 comentarios:

  1. Hace un par de días que descubrí tu blogger y me pareces una mujer muy interesante, me gusta lo que leo, no sé si son reales o imaginadas las cosas que escribes pero a mi me levantan... ¡el ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, algunas son reales y otras inventadas, sólo quien me conoce bien sabe cual es cual. Un saludo

      Eliminar