Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

Llegada (¿o venida?) al País de Nunca Jamas....



Wendy tomó a Pene Pan de la mano mientras los dos hermanos se veían pensativos con sus penes flácidos al aire. Después de unos segundos se animaron a tomar las manos de su hermana para comenzar el viaje a Nunca Jamás.

Esperen un minuto, para poder volar necesitan algo muy importante.- dijo Pene Pan mientras se dirigía a los 3 hermanos.

¡Polvo de hadas!- dijo Wendy con los ojos iluminados por la emoción.

Has leído muchos cuentos Wendy. Lo que necesitas es tener el coño bien mojado y tus hermanos la polla bien erecta. Así es como funciona.- en ese momento, como por acto de magia la verga de Pene Pan tomó un buen tamaño y la sangre invadió su interior.

Pedro y Juan estaban cansados y sus penes flácidos pero con un poco de esfuerzo lograron tener sendas erecciones. Wendy por más que trataba no lograba que su vagina se humedeciera para poder volar. Por lo que los tres caballeros se ofrecieron a ayudarle en la tarea.

Mientras Pene Pan le masajeaba el clítoris con el dedo empapado de saliva Juan de metía el dedo índice en el hoyo que tenía por vagina y pedro le dibujaba círculos en el ano. Con esta estimulación la chico no tardó en estar la suficientemente excitada para emprender el viaje. Era tanta la excitación que tenían los cuatro que cuando se dieron cuenta ya estaban flotando frente a la ventana.

Los 4 chicos aventureros se lanzaron por la ventana y comenzaron el viaje. –es muy importante que se mantengas bien excitados durante el viaje, de no ser así pueden caer al vacío. Otra regla es que los caballeros nunca pueden tener un orgasmo mientras vuelan pues esto ocasionará que sus penes se relajen y dejen de flotar. Las damas pueden hacerlo siempre que sean multiorgásmicas- después dar las instrucciones de vuelo los 4 se fueron hacia la tercera estrella a la derecha y volaron hasta el amanecer.

Para evitar perder el vuelo, Wendy se sujetó de la verga de Pene Pan mientras le daba un rico masaje a sus huevos. Pedro se sujetó de las piernas de su hermana mientras hundía su cara entre los labios vaginales de ella por que siempre le temió a las alturas, y Juan se sujetó también de las piernas de su hermano mientras con su lengua lamía los huevos de su hermano y con la mano derecha se hacía una paja lenta, que lo tuviera al borde del orgasmo pero sin eyacular para evitar caer.

Llegaron al país de Nunca Jamás, era una isla hermosa, des lo alto se podían distinguir lagunas, cascadas, montañas, un barco pirata y un hermoso arco iris. Bienvenidos al país de Nunca Jamás- dijo Pene Pan mientras seguían volando. De pronto un ruido ensordecedor llenó el aire: ¡el barco pirata los estaba atacando!

Los misiles eran rápidos y llenaban todo el espacio. Los 4 personajes aceleraron el vuelo para llegar más pronto a la tierra, pero la distancia era grande. ¡Wendyyyyyyy!- gritó Juan mientras caía al vacío. En ese mismo momento la chica soltó la verga de Pene pan para ir al rescate de su hermano que estaba perdiendo la erección. Cuando llegó hasta él metió su pene en la boca y comenzó a rodear el glande con su lengua. El movimiento era rítmico. ¡No podía dar la mejor de las mamadas por que estaba cayendo directo a la tierra en caída libre!

Rompiendo el aire llegó Pedro también a ayudar a su hermano. Lo único que se le ocurrió fue meter los huevos de su hermano en la boca y masajearlos con su lengua, pero nada de esto daba resultado, los tres caían. Fue en ese mismo momento cuando sintieron que el cuerpo de Juan dejó de tener fuerza. Había sido alcanzado por un misil seguramente pero no podían ver sangre por ningún lado. La tierra se acercaba, 1, 2, 3 al llegar a diez estarían muertos. 4, 5 ,6 seguramente se reunirían en el cielo. 7, 8,9 ni Wendy ni Pedro podían retirar el pene de su hermano de sus bocas.10.

Pene Pan tomó a Wendy del tobillo en el momento exacto antes de morir. –Novatos, creo que debí enseñarles a volar mejor. Juan aún no respondía. No tardaron mucho en llegar a un lugar en medio de un claro en medio de la selva. Entraron por una puerta y arrastraron el cuerpo de Juan por la Tierra.

La sala estaba vacía. Wendy lloraba desconsolada en el hombre de Pedro al ver a Juan tendido en el piso. La chica se acercó para tomar a su hermano por última vez en sus brazos cuando sintió algo extraño. Juan tenía un enorme dildo de metal metido directamente en su ano.

- Ese Capitán Garfio nunca aprenderá. No te preocupes Wendy, Juan está inconciente por la impresión de ser penetrado por un dildo-misil pirata. Supongo que debió ser su primera vez.- dijo Pene Pan mientras veía de cerca el culo de Juan con atención.- Parece que cada vez los hace mas grandes ese rabo verde-.

Wendy se arrodilló y retiró el dildo del ano de su hermano. Tenía un poco de excremento y sangre como era normal. El misil dejó el esfínter de Juan dilatado, parecía el hoyo por dónde habían entrado a esa extraña casa. La chica sintió lástima por su hermano y comenzó a lamer su ano y a llenarlo de besos hasta que regresó a su posición original.

Pedro sintió que era observado desde algún punto de la sala. El joven miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaban completamente rodeados por al menos 3 docenas de chicos, todos desnudos y empalmados. Todos estaban bien bronceados, con sus penes al aire y bien erectos.

-Pensé que no estaban en casa. Imaginé que tal vez estaría tratando de violar a las Sirenas. Lustboys*: esa linda niña que está lamiendo un culo es nuestra nueva puta, y estos caballeros también.- Dijo Pene Pan mientras rascaba su pelirrojo pubis con un aire de arrogancia.

(Armando666 - Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario